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Documento BOE-B-2018-2725

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2. Objeto: Servicio de bares y cafeterías en el Acuartelamiento San Fernando. Expediente: 2021617008500.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 18 de enero de 2018, páginas 3440 a 3441 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-2725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
2) Domicilio:
Ctra. de Palma de Río, Km. 6,2.
3) Localidad y código postal:
El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 7 de Febrero de 2018.
d) Número de expediente:
2021617008500.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de bares y cafeterías en el Acuartelamiento San Fernando.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000 (Servicios de cafetería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
48.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (según cláusula 18 PCAP) y Cifra anual de negocio (según cláusula 18 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 18 del PCAP) y (según cláusula 18 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (según cláusula 18 del PCAP); No prohibición para contratar (según cláusula 18 del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (según cláusula 18 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (según cláusula 18 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (según cláusula 18 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de Febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
2) Domicilio:
Ctra. de Palma de Río, Km.6,2.
3) Localidad y código postal:
El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de Diciembre de 2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Carretera Palma del Río, km 6,2 (Instalaciones del PCMVR n.º 2 ).
c) Localidad y código postal:
El Higueron (Córdoba), 14193, España.
d) Fecha y hora:
15 de Febrero de 2018, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
200,00 euros.

El Higuerón-Córdoba, 15 de enero de 2018.- Jefe de la Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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