Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-26747

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de los Bienes y Derechos afectados por el Proyecto: "Mejora de Intersección de Camino de Servicio de la A-31 (M.I) con la carretera CM-3114 en el Término Municipal de la Roda" (CLAVE: A31T1-PA2-01), correspondiente al contrato de concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía A-31, p.k. 29+800 a 124+000. Tramo: La Roda-Bonete.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 12 de mayo de 2018, páginas 34373 a 34374 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-26747

TEXTO

Por Resolución de la Dirección General de Carreteras se ha procedido a la aprobación del Proyecto arriba indicado ordenando a esta Demarcación la incoación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto aprobado.

Es de aplicación lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras (BOE de 30 de septiembre), a cuyo tenor la aprobación definitiva de los proyectos de carreteras del Estado implica la declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación de los bienes, modificación de servicios y adquisición de derechos correspondientes, a los fines de expropiación, de ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbres de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa a que da lugar la construcción de la obra descrita, así como a los comprendidos en las modificaciones de obras que puedan aprobarse posteriormente. La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento previsto en los artículos 9 y siguientes de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento de 26 de abril de 1957.

En consecuencia, esta Demarcación, haciendo uso de las facultades que le otorga el art. 98 de la Ley de Expropiación Forzosa y en cumplimiento de lo ordenado por la Dirección General de Carreteras procede a la incoación del expediente de expropiación de los terrenos necesarios conforme a la relación de bienes y derechos que se transcribe a continuación y que se encuentra expuesta al público tanto en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de La Roda como en el de la Unidad de Carreteras del Estado en Albacete, sita en la calle Alcalde Conangla, 4, Entresuelo, Albacete, en esta Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sita en Plaza de Santa Clara, 7, Toledo y en la sede electrónica del Ministerio de Fomento http://mfom.es/participacion-publica y a disposición de las personas que lo soliciten a través de medios electrónicos en la sede electrónica de la Administración actuante de conformidad con lo previsto en el artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Estas publicaciones, a tenor de lo dispuesto en el artículo 44 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, servirán como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y aquellos de los que se ignore su paradero.

Además de los medios citados, se dará cuenta a los interesados, mediante citación individual y a través de la inserción de los correspondientes anuncios en el "Boletín Oficial de la Provincia de Albacete", en el "Boletín Oficial del Estado" y en el tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de La Roda.

Esta publicación se realiza, además, a los efectos contemplados en los artículos 17, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, para que, en un plazo de veinte días hábiles, tanto los interesados como las personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos se hayan podido omitir en la relación indicada puedan formular por escrito, ante esta Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha (Plaza Santa Clara, 7, 45071, Toledo), Unidad de Carreteras de Albacete (calle Alcalde Conangla, 4, 02071, Albacete), alegaciones para rectificar los posibles errores en la relación publicada y oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación. En este caso se indicaran los motivos por los que debe considerarse preferente la ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más conveniente al fin que persiguen.

Los planos parcelarios y la relación de interesados podrán ser consultados en las dependencias antes citadas.

Relación de bienes y derechos afectados. Término municipal de La Roda:

Nº de Finca

Referencia catastral

Titular

Domicilio

Superficie expropiación

Superficie servidumbre

Superficie ocupación temporal

Aprovechamiento

02.0693-001

02069ª085001420000ZH

VILLODRE FERNÁNDEZ, JUAN, JOSÉ ÁNGEL, REGINO Y MANUEL; MORENO MORENO, Mª ISABEL; HARO FERNÁNDEZ, ISABEL; TEBAR FERNÁNDEZ, HERMINIA; HONRUBIA PALENCIA, TERESA

C/ AMAPOLAS, 12 02630, LA RODA,

1.444

0

0

Labor secano

Toledo, 9 de mayo de 2018.- Jefe de la Demarcación de Carreteras, Francisco Javier González Cabezas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid