Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-26725

Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio de atención ciudadana y 010 por medios telefónicos y electrónicos del Ayuntamiento de Reus, Organismos autónomos y empresas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 12 de mayo de 2018, páginas 34320 a 34321 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-26725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
S-0128/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de atención ciudadana y 010 por medios telefónicos y electrónicos del Ayuntamiento de Reus, Organismos autónomos y empresas municipales.
c) Lote:
No procede.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79511000-2 Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOPT, DOGC, BOE, DOUE y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20/12/2017 19/12/2017 19/12/2017 06/12/2017 01/12/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
276.379,20 euros (más el IVA que le corresponda).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: El gasto máximo anual estimada es de 40.644,00 euros (más el IVA que le corresponda).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27/03/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
27/04/2018.
c) Contratista:
Asstel sis, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por un gasto máximo anual estimado de 40.644,00 euros (más el IVA que le corresponda) y por los precios que se detallan a continuación (más el IVA que le corresponda): 1. Precio fijo 1.1 Precio mantenimiento del sistema de atención ciudadana por medios electrónicos: 845,00 euros mensuales. 1.2 Precio mantenimiento del sistema de atención ciudadana para Whatsapp: 200,00 euros mensuales 2. Precio variable 2.1 Tráfico del servicio de atención ciudadana por medios telefónicos: 0,45 euros. 2.2 Tráfico del servicio de atención ciudadana para Whatsapp: 0,45 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Solución técnica especializada y sólida de call center que garantiza el servicio, un buen plan de explotación y calidad que asegura el servicio y la calidad durante 24 horas al día y los 365 días del año y con una bajada económica variable del 10 %.

Reus, 8 de mayo de 2018.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de secretaría de fecha 18 de abril de 2016, la adjunta a la Secretaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid