1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sopela
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de contratación.
c) Número de expediente: 80/2016
d) Dirección de internet del perfil del contratante: kontratazioa@sopela.eus
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Prerrecogida, recogida y transporte sostenible de los residuos urbanos de Sopela y de la fracción orgánica (5.º contenedor) y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90511300-5.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22/12/2017 y 30/12/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Valor estimado: 528.002,26 euros.
4. Valor estimado del contrato: 842.975,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 264.001,13 euros. Importe total: 290.401,24 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 04/04/2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 05/04/2018.
c) Contratista: Enviser Servicios medioambientales, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 210.196,41 euros. Importe total: 231.216,05 euros.
Sopela, 7 de mayo de 2018.- El Alcalde. Gontzal Hermosilla Ramos.
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