- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- 2017-0-138.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos publicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Servicio para el mantenimiento de los equipos de resonancia magnética marca General Electric instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Lote único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9 Servicios de Reparación y Mantenimiento de Equipo Médico y de Precisión.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 484.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 266.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/05/2018.
- c) Contratista:
- Apr 1998, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 177.100,00 euros. Importe total: 214.291,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 3 de mayo de 2018.- La Directora Gerente, doña Carmen Martínez de Pancorbo González.