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Documento BOE-B-2018-25980

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de medicamentos de los "GRUPOS ATC A, B, C, H, J, N Y R" para el Servicio de Farmacia del hospital universitario "12 de octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 8 de mayo de 2018, páginas 33474 a 33474 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-25980

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
2016-0-143.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos.
c) Lote:
Treinta y dos lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000-6 Productos farmacéuticos.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/10/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
763.793,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 318.247,47 euros. Importe total: 330.977,37 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de febrero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
04 de abril de 2018.
c) Contratista:
Accord Healthcare, S.L.U.; Fresenius Kabi España, S.A.U.; G.E.S. Genéricos Españoles Laboratorio, S.A.; Laboratorio Reig Jofre, S.A., Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A.; Laboratorios Normon, S.A.; Laboratorios Serra Pamies, S.A.; Sanofi-Aventis, S.A.; Teva Pharma, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 271.131,35 euros. Importe total: 281.976,60 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 30 de abril de 2018.- Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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