- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, O.S.I. Bidasoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Aprovisionamientos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Aprovisionamientos.
- 2) Domicilio:
- Finca Zubieta- Barrio Mendelu.
- 3) Localidad y código postal:
- Hondarribia, 20280.
- 4) Teléfono:
- 943 00 77 15.
- 5) Telefax:
- 943 00 77 01.
- 6) Correo electrónico:
- amaya.urrutiaerausquin@osakidetza.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19-02-2018.
- d) Número de expediente:
- G/206/20/1/1857/O321/0000/122017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de lavandería para el Hospital Bidasoa perteneciente a la O.S.I. Bidasoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La prestación objeto del contrato tiene como destinatario el Hospital Bidasoa perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada Bidasoa.
- 2) Localidad y código postal:
- Hondarribia, 20280.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98312000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 50 puntos; Plan de trabajo. Memoria técnica: 40 puntos; Medios de transporte aportados por el adjudicatario: 5 puntos; Actuación ante imprevistos y aseguramiento del Servicio; 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.877.234,04 euros, IVA excluido (cuatro años de duración del contrato + 2 posibles prórrogas + 10% valor estimado para posibles modificaciones por razones de incremento en la actividad).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.137.717,60 euros. Importe total: 1.137.717,60 euros+IVA correspondiente.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A–Solvencia económica y financiera: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios que deberá ser al menos el importe anual de licitación (IVA excluido), en los tres últimos ejercicios. B–Solvencia técnica: deberán haber realizado al menos en los últimos cinco ejercicios, servicios cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado sea igual o superior al importe anual de licitación (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20-02-2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Aprovisionamientos.
- 2) Domicilio:
- Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
- 3) Localidad y código postal:
- Hondarribia, 20280.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura técnica y económica.
- b) Dirección:
- Departamento de Aprovisionamientos, O.S.I. Bidasoa. Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
- c) Localidad y código postal:
- Hondarribia, 20280.
- d) Fecha y hora:
- 26-02-2018, a las 10:00 horas (apertura técnica), 19-03-2018, a las 10:00 horas (apertura económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09-01-2018.
Hondarribia, 9 de enero de 2018.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Amaia Leiaristi Areta.