- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/01370.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de avisadores acústicos en varios semáforos de la ciudad de Madrid.
- c) Lote:
- Sí, dos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0 (Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos); 51110000-6 (Servicios de instalación de equipos eléctricos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.090.900,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.090.900,63 euros. Importe total: 1.319.989,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17/04/2018.
- c) Contratista:
- Etralux, S.A., Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. y Kapsch Trafficom Transportation, S.A.U. Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.090.868,51 euros. Importe total: 1.319.950,90 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la empresa que ha presentado la oferta más ventajosa.
Madrid, 19 de abril de 2018.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.