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Documento BOE-B-2018-23906

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de equipos de productos hemostáticos para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2018, páginas 31009 a 31011 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2018-23906

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

2) Domicilio: c/ Álava, 45.

3) Localidad y código postal: 01006 Vitoria-Gasteiz.

4) Teléfono: 945006317.

5) Telefax: 945006345.

6) Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16/4/2018.

d) Número de expediente: G/110/20/1/0690/OSC1/0000/032018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de equipos de productos hemostáticos para las organizaciones de servicios de Osakidetza.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí/17.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: c/ Álava, 45.

2) Localidad y código postal: 01006 Vitoria- Gasteiz.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

f) Admisión de prórroga: Sí/2 de un año.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33141000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

Criterio relativo a Juicios de Valor: 1. Calidad y diseño de los productos ofertados/ Ponderación 40; 2. Envasado/ Ponderación 10;

Criterio relativo a fórmulas: 1. Precio/ Ponderación: 50.

4. Valor estimado del contrato: 8.801.562,00€ (Iva excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 4.000.710,00€ (Iva excluido).

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre el importe de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación anualizado (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación anualizado (IVA excluido) de dicho lote.

Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

Solvencia técnica y profesional: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación anualizado del lote(s) al que se licite.

Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 23/4/18 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección General.

2) Domicilio: c/ Álava, 45.

3) Localidad y código postal: 01006 Vitoria- Gasteiz.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado a quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Apertura de fórmulas y de criterios evaluables mediante juicios de valor.

b) Dirección: c/ Álava, 45.

c) Localidad y código postal: 01006 Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha y hora: Mesa apertura juicios de valor: 30/4/2018, a las 12:00; Mesa apertura de fórmulas: 22/5/2018, a las 12:00.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 2/3/2018.

Vitoria-Gasteiz, 12 de marzo de 2018.- El presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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