- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.
- c) Número de expediente:
- AM/09/2018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas manuales cardiacas, hepatobiliares, pediátricas y barbadas,
- c) Lote:
- Si.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3314100000
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 241.103,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 200.919,84 euros. Importe total: 221.011,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Crivel, S.A., MBA Incorporado, S.L., Medtronic Iberica, S.A. y W.L. Gore y Asociados, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Crivel, S.A.: 130.221,10 euros, MBA Incorporado, S.L.: 18.098,23 euros, Medtronic Iberica, S.A.: 37.947,50 euros, y W. L. Gore y Asociados, S.L.: 3.266,56 euros. Importe total: Crivel, S.A.: 143.243,21 euros, MBA Incorporado, S.L.: 19.908,05 euros, Medtronic Iberica, S.A.: 41.742,25 euros, y W. L. Gore y Asociados, S.L.: 3.593,22 euros.
Zaragoza, 17 de abril de 2018.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos, M.ª Antonia Quintana Cortijo.