- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SER-012740/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de ampliación de la estación subterránea de Gran Vía del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Estructuras de conexión con cercanías y accesibilidad.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311100-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM, Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/10/2017 11/11/2017 10/11/2017 27/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 499.232,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 499.232,40 euros. Importe total: 604.071,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de marzo de 2018.
- c) Contratista:
- UTE LRA Infrastructures Consulting, S.L.- LCA, S.L. (UTE LRA-LCA Gran Vía).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 247.120,04 euros. Importe total: 299.015,25 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico (PDF Resolución de 7/11/2017) la Jefa del Área de Contratación Administrativa, Estela González Fondevilla.