- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- jaecgtad.
- 2) Domicilio:
- Calle Justicia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004 (España).
- 4) Teléfono:
- 961834562.
- 5) Telefax:
- 961834525.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_jaecgtad@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 8 de Febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2093417038200.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de suministros y servicios de mantenimiento de vehículos para BON CGTAD y BON PM I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Mantenimiento de Vehículos BON CGTAD. Lote 2: Lote 2. Mantenimiento de Vehículos BON PM I.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- BON CGTAD Y BOM PM1 Base Militar "JAIME I" Bétera (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 365 días (1 año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44512000 (Herramientas manuales diversas) y 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de respuesta ante pedidos y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.851,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.057,85 (lote 1) y 24.793,39 (lote 2). Importe total: 40.000,00 (lote 1) y 30.000,00 (lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP volumen anual de negocios. Solvencia técnica y profesional: Artículo 77 del TRLCSP. Relación de trabajos y certificado de calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 9 de febrero de 2018 (los documentos deberán ser originales o copias de los mismos que tengan carácter de auténticas conforme a la legislación vigente).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Calle Justicia 8, 1.º, despacho 33, 46004 Valencia.
- 2) Domicilio:
- c/ Justicia 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004 (España).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 12 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle El justicia, 8 (sala de reuniones número 2 de la JAECGTAD), y calle El justicia, 8 (sala de reuniones número 2 de la JAECGTAD).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004 (España), y Valencia, 46004 (España).
- d) Fecha y hora:
- 12 de febrero de 2018, a las 09:30, y 14 de febrero de 2018, a las 09:30 (el valor estimado es de 57.851,24 € tal y como expresa el PCAP en su clausula 5).
Valencia, 9 de enero de 2018.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.