- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3319011G.
- 1.3) Dirección:
- Celestino Junquera, 19.
- 1.4) Localidad:
- Gijón.
- 1.6) Código postal:
- 33201.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 985327200.
- 1.10) Fax:
- 985313364.
- 1.11) Correo electrónico:
- gijon.dirprov.ism@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=k%2BcV3lEgjXIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QMM%2FtrFNydgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), 90690000 (Servicios de limpieza de pintadas), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919100 (Servicios de limpieza de equipo de oficina).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), 90690000 (Servicios de limpieza de pintadas), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919100 (Servicios de limpieza de equipo de oficina).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), 90690000 (Servicios de limpieza de pintadas), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919100 (Servicios de limpieza de equipo de oficina).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de Limpieza de del Instituto Social de la Marina en Asturias.
- 7.2)
- Lote 1: Sede Dirección Provincial de Gijón.
- 7.3)
- Lote 2: Direcciones Locales de Tapia de Casariego, Luarca y Ribadesella, Cudillero y Luanco.
- 8. Valor estimado:
- 308.759,03 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (cifra anual de negocio según Pliego).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según Pliegos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios cualitativos (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Mejoras oferta horas extra (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Mejoras oferta: DDD (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Mejoras oferta: Neutralizadores (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Mejoras: Oferta retén (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Precio oferta (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de mayo de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. Celestino Junquera, 19. 33201 Gijón, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de junio de 2018 a las 10:00. Dirección Provincial del ISM. Celestino Junquera, 19-4ª planta - 33201 Gijón (Asturias), España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (haber sido admitido como licitador al procedimiento).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de abril de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de abril de 2018.
Gijón, 5 de abril de 2018.- Directora Provincial