- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario «12 de Octubre».
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa - Hospital Universitario «12 de Octubre».
- c) Número de expediente:
- P.A. 2017-0-132.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los equipos electromédicos de la marca PHILIPS instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.804.080,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.274.581,82 euros. Importe total: 1.542.244,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06/02/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/03/2018 (con efectividad 1 de abril de 2018).
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.223.316,00 euros. Importe total: 1.480.212,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 10 de abril de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.