Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-20846

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria de levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto 04/15 y Adenda 08/17 de construcción del Recrecimiento del embalse de Santolea. Presa del Cañón. Expediente número 1. T.M. Castellote (Teruel). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 7 de abril de 2018, páginas 27400 a 27400 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2018-20846

TEXTO

Por Ley 53/2002, de 30 de diciembre, de Mediadas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, fue declarada de urgencia la obra referenciada, a los efectos previstos en el art.º 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

En consecuencia y en uso de las atribuciones que tiene conferidas, la Presidencia de esta Confederación ha tenido a bien convocar en los locales de la Alcaldía de Castellote (Teruel), el día 10 de mayo de 2018 de 11:00 a 13:00 horas, a todos los propietarios afectados por el procedimiento, y que se expresan en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Castellote (Teruel), en la Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Ebro – Paseo Sagasta, n.º 24-28 de Zaragoza y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel», para que sin perjuicio de trasladarse al terreno, si alguno así lo solicita, se proceda al levantamiento de las Actas previas a la ocupación de las respectivas fincas.

A dicho acto, al que deberán asistir inexcusablemente los Representantes de la Administración y de la Beneficiaria, y el Perito de la Beneficiaria, así como el Alcalde de Castellote (Teruel), o Concejal en quien delegue, podrán asistir los propietarios ejercitando los derechos que al efecto determina el mencionado art.º 52, en su párrafo 3º.

Esta publicación, a tenor de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos y aquellos que se ignore su paradero.

Zaragoza, 23 de marzo de 2018.- La Secretaria General de la Confederación Hidrográfica del Ebro, María Dolores Pascual Vallés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid