Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-20808

Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas del expediente A/SUM-004467/2018 denominado "Suministro de depresores, accesorios fungibles y papeles registro de aparatos con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 7 de abril de 2018, páginas 27332 a 27332 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-20808

TEXTO

Advertido error en los códigos, denominación y cantidades del lote 9 "Papeles de registro de aparatos (ECG, espirómetros, desfibrilador, autoclave) en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas del procedimiento abierto de contratación administrativa arriba especificado publicado en el "Boletín Oficial del Esado" número 68, de fecha 19 de marzo de 2018, se procede a la siguiente corrección:

Primero

Se modifican los códigos de artículo, denominación y cantidades correspondientes al lote número 9: papeles de registro de aparatos ((ECG, espirómetros, desfibrilador, autoclave) reflejados en el apartado primero y tercero de la cláusula primera del pliego de cláusulas administrativas y en las especificaciones técnicas y relación de precios y unidades del pliego de prescripciones técnicas.

Segundo

Dicho error material no altera el presupuesto base de licitación total del expediente ni el presupuesto de licitación por lote recogidos en el pliego de cláusulas administrativas y en el pliego de prescripciones técnicas.

Tercero

Se amplía el plazo de presentación de ofertas, siendo la fecha límite de presentación el día 7 de mayo de 2018, a las catorce horas.

Cuarto

La apertura de ofertas se realizará el día 30 de mayo de 2018, a las 09:45 horas, en Sala de Juntas. Calle San Martín de Porres, número 6, planta baja, Madrid.

Se envían nuevos pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para su difusión en el Portal de la Contratación.

Madrid, 19 de marzo de 2018.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Corrige errores/plazo/apertura del anuncio publicado el 19 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-17638).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid