- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Diputación Foral de Álava.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría Técnica de Servicios Generales.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 2/18.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - www.araba.eus.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Mixto.
 
          - b) Descripción: 
 
          - 1) alquiler-mantenimiento de una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioamiental. 2) el objeto del contrato comprende los equipos, su instalación, todo el hardware y software necesarios para la implantación de la solución ofertadas, la formación en su uso del personal encargado de su operación, los servicios de asistencia, mantenimiento y reparación de averías, la sustitución de piezas, y todos los consumibles que se precisen para el normal y correcto uso del equipamiento durante el periodo de vigencia del contrato, a excepción del papel y la energía eléctrica.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 30121300-6.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - DOUE, BOE y BOTHA.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 11/04/2017 05/05/2017 21/04/2017
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 458.607,45 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 91.721,49 euros anuales. Importe total: 110.983 euros anuales durante cinco años. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 31 de octubre de 2017.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 2 de enero de 2018.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Ricoh España, S.L.U.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 59.496,26 euros anuales (valor estimado). Importe total: 71.990,47 euros anuales (valor estimado) durante cinco años. 
 
        
       
    
        Vitoria-Gasteiz, 9 de enero de 2018.- Eduardo López de Aguileta, Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales.