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Documento BOE-B-2018-2002

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato de alquiler-mantenimiento de una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 2018, páginas 2538 a 2538 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-2002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
c) Número de expediente:
2/18.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.araba.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
1) alquiler-mantenimiento de una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioamiental. 2) el objeto del contrato comprende los equipos, su instalación, todo el hardware y software necesarios para la implantación de la solución ofertadas, la formación en su uso del personal encargado de su operación, los servicios de asistencia, mantenimiento y reparación de averías, la sustitución de piezas, y todos los consumibles que se precisen para el normal y correcto uso del equipamiento durante el periodo de vigencia del contrato, a excepción del papel y la energía eléctrica.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121300-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y BOTHA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/04/2017 05/05/2017 21/04/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
458.607,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 91.721,49 euros anuales. Importe total: 110.983 euros anuales durante cinco años.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
31 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
2 de enero de 2018.
c) Contratista:
Ricoh España, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 59.496,26 euros anuales (valor estimado). Importe total: 71.990,47 euros anuales (valor estimado) durante cinco años.

Vitoria-Gasteiz, 9 de enero de 2018.- Eduardo López de Aguileta, Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

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