- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 2017/PA/0080.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.contratosdegalicia.es.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Es objeto de esta contratación del servicio de mantenimiento, evolución y soporte técnico especializado de diversas aplicaciones informáticas en el ámbito de la Administración de Justicia, principalmente:
- Simelga: sistema de gestión de los procedimientos judiciales asignados al Instituto de Medicina Legal de Galicia (IMELGA).
- Repafe: sistema que gestiona el Registro de Parejas de hecho de Galicia.
- Sorteo del jurado.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 20/10/2017, 19/10/2017 y 31/10/2017
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria, documentalmente simplificada.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto, sujeto a regulación armonizada.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 760.320,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      - Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 316.800,00 euros, más 66.528,00 euros, que corresponden al Impuesto sobre el Valor añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 383.328,00 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 30 de enero de 2018.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 1 de marzo de 2018.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Bahía Software, S.L.U.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          - Importe total: 332.780,25 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). 
 
        
       
    
        Santiago de Compostela, 22 de marzo de 2018.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.