1. Entidad adjudicadora y objeto del contrato:
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital U. Severo Ochoa.
b) Número de expediente: PA 2/2018.
c) Descripción: Mantenimiento integral de equipos de la sala de resonancia signa explorer 1.5T (Ge Healthcare) en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
2. Corrección de errores referente al anuncio de licitación publicado en el BOE núm. 48 (23 de febrero de 2018).
a) Rectificación del error material advertido en el apartado 6 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares del PA 2/2018 para el "Mantenimiento integral de equipos de la sala de resonancia signa explorer 1.5T (Ge Healthcare) en el Hospital Universitario Severo Ochoa" procediendo a su corrección en dicho pliego, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
b) Fecha límite de presentación de ofertas: Día 06/04/2018 a las 14:00 horas.
c) Apertura documentación técnica: Día 17/04/2018 a las 10:00 horas.
Leganés, 20 de marzo de 2018.- El Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid