- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160, planta 3.ª despacho 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913494290.
- 5) Telefax:
- 913494845.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 9 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- J17.020.12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida utilizados en las tareas de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por mutuo acuerdo de las partes durante un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio (70 puntos), Mejora en el plazo máximo de reparación y devolución del equipo. (20 puntos) y Mejora en el plazo máximo para efectuar la calibración y devolución del equipo. (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.591.905,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.295.952,96 euros. Importe total: 1.568.103,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 14 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 9 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento (de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 y sabados de 09:00 a 14:00).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 162, planta 0 .
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 160 planta 3.ª sala A (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de febrero de 2018 a las 11:00 horas (Apertura sobre 2).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2018.
Madrid, 4 de enero de 2018.- El Subsecretario del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.