1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Plaza Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal: Alcalá de Henares – 28801.
4) Teléfono: 918883300.
5) Telefax: 918879613.
6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de abril de 2018.
d) Número de expediente: 5.332.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Gasóleo "C" para calefacción y agua caliente sanitaria de las escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria (CEIP) y escuelas de adultos dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: los señalados en el pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal: Alcalá de Henares - 28800.
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.
f) Admisión de prórroga: Una de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: ---.
h) Sistema dinámico de adquisición: ---.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 09134000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los Pliegos de la Contratación.
4. Valor estimado del contrato: 363.636,36.- euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 181.818,18.- euros. Importe total: 220.000,00.- euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva: 9.090,90.- euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 23 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación: En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación de remisión de la oferta mediante correo electrónico o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General.
2) Domicilio: Plaza Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.
4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es
e) Admisión de variantes: No
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Acto público de apertura del sobre n.º 2.
b) Dirección: Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.
d) Fecha y hora: 30 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad: 1.100.- euros, a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 28 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones: El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas y suministradores que participen en el Contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en la Ley 34/2004, de 29 de diciembre, en lo que le sea de aplicación.
Alcalá de Henares, 13 de marzo de 2018.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D. El Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid