- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Promoción de la Igualdad y No Discriminación.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00334.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión, con perspectiva de género de los Espacios de Igualdad en Fuencarral-El Pardo, Retiro y Usera, para dar respuesta al objetivo de alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres de la ciudad de Madrid.
- c) Lote:
- Sí, 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.320000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.734.700,80.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.367.350,40 euros. Importe por lotes: Lote 1: 450.236,80 euros. Lote 2: 450.236,80 euros. Lote 3: 466.876,80 euros. Importe total: 1.504.085,44 euros. Importe por lotes: Lote 1: 495.260,48 euros. Lote 2: 495.260,48 euros y Lote 3: 513.564,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de febrero de 2018: Lote 3.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de marzo de 2018: Lote 3 .
- c) Contratista:
- Asociación Proyecto San Fermín: Lote 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 3: 427.781,00. Importe total: Lote 3: 470.559,10.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se considera la más ventajosa para los intereses municipales, realizando una baja del 8,37%, y la calidad técnica de su proyecto supera a las presentadas por las otras entidades.
Madrid, 21 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, P.S. la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios, Julia de la Cruz Carralero.