- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 17700091000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Renovación de la instalación de climatización de la Delegación de Guadalajara.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331000 (Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 550.215,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 550.215,38 euros. Importe total: 665.760,61 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGETICA S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 373.964,42 euros. Importe total: 452.496,95 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 10 de enero de 2018.- La Directora del Servicio de Gestión Económica.