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Documento BOE-B-2018-18819

Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria de: acuerdo marco para el suministro de elementos de cocina, frío y lavado y menaje para centros docentes no universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 24 de marzo de 2018, páginas 24899 a 24901 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-18819

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación e Investigación

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios)

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios

2) Domicilio: C/ Santa Hortensia, 30, 2ª planta

3) Localidad y código postal: Madrid 28002

4) Teléfono: 91.732.50.30 - 91.732.50.27

5) Telefax: 91.732.50.26 – 91.732.50.25

6) Correo electrónico:

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas

d) Número de expediente: A/SUM-002067/2018

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro

b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de elementos de cocina, frío y lavado y menaje para centros docentes no universitarios

c) División por lotes: Sí. Número de lotes: 3

d) Lugar de ejecución/entrega: Código NUTS ES30 COMUNIDAD DE MADRID

e) Plazo de vigencia: Un año

f) Admisión de prórroga: Sí Plazo máximo incluida la prórroga: 2 años

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No

i) CPV (referencia de nomenclatura):

Lote n.º 1: 39141000-2

Lote n.º 2: 42716120-5, 42513000-5

Lote n.º 3: 39310000-8.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación Un criterio.

4. Valor estimado del contrato: 1.387.966,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 630.894,00 euros.

Importe total: 763.381,74 euros.

6. Garantías exigidas:

Importe de la garantía provisional del total del acuerdo marco: 12.617,88 euros.

Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del acuerdo marco, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lote o lotes a los que liciten, según el desglose de la cláusula 1.6 del PCAP.

Definitiva: 5 % del importe de licitación sin IVA del lote o lotes adjudicados.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y técnica: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de abril a las 14 h.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Educación e Investigación.

2) Domicilio: C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.

3) Localidad y código postal: Madrid 28002.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 15 días.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación e Investigación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.

c) Localidad: Madrid-28002.

d) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente.

e) Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.

10. Gastos de Publicidad: 3.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 7 de marzo de 2018.

12. Otras informaciones:

Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- Directora General de Infraestructuras y Servicios. Elena Marroig Ibarra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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