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Documento BOE-B-2018-18802

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico de aplicaciones informáticas de salud pública. Este proyecto podrá ser cofinanciado por el FEDER en el Programa Operativo CV 2014-2020. Expediente: 153/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 24 de marzo de 2018, páginas 24871 a 24873 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-18802

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
1.2) Número de identificación fiscal:
S4611001A.
1.3) Dirección:
Micer Mascó, 31-33.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.6) Código postal:
46010.
1.7) País:
España.
1.11) Correo electrónico:
sac_san@gva.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fPdrYAr3%2FHEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9hRzPd%2B1wg8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
5.2) CPV
Lote 1: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
5.3) CPV
Lote 2: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
5.4) CPV
Lote 3: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de desarrollo y soporte técnico de aplicaciones informáticas de salud pública. Este proyecto podrá ser cofinanciado por el FEDER en el Programa Operativo CV 2014-2020.
7.2)
Lote 1: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información sanitaria y vigilancia epidemiológica laboral (SISVEL).
7.3)
Lote 2: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información para el análisis de la vigilancia epidemiológica (AVE) y red centinela sanitaria (RCS).
7.4)
Lote 3: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información de la red de vigilancia microbiológica (REDMIVA).
8. Valor estimado:
8.1) Valor total estimado:
1.911.600,00 euros.
8.2) Valor estimado
Lote 1: 221.400,00 euros.
8.3) Valor estimado
Lote 2: 430.200,00 euros.
8.4) Valor estimado
Lote 3: 304.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a: - Si se concurre a todos los lotes: 716.850,00 €- Si se concurre solo al lote 1: 166.050,00 €- Si se concurre solo al lote 2: 322.650,00 €- Si se concurre solo al lote 3: 228.150,00 €- Si se concurre a varios lotes pero no al total de lotes la solvencia deberá ser la suma de la solvencia exigida para cada uno de los lotes.La forma de acreditación será mediante la presentación de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio se encuentra pendiente de depósito, deben presentarlas acompañadas de la presentación de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 228150.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de: - Si se concurre conjuntamente a todos los lotes: 477.900,00 €- Si se concurre solo al lote 1: 110.700,00 €- Si se concurre solo al lote 2: 215.100,00 €- Si se concurre solo al lote 3: 152.100,00 €- Si se concurre a varios lotes pero no al total de lotes la solvencia deberá ser la suma de la solvencia exigida para cada uno de los lotes.Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 110700.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso de ANS (acuerdo de nivel de servicio) de soporte (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 50%).
18.3)
Calidad técnica de la oferta (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Micer Mascó, 31-33. 46010 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 9 de mayo de 2018 a las 12:00. Conselleria de sanitat Pública. Micer Masscó - 46010 Valencia, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Programa Operativo FEDER de la C.V. 2014-2020.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.
25.1.2) Dirección:
Calle Micer Mascó, 31-33.
25.1.3) Localidad:
Valencia.
25.1.5) Código postal:
46010.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
conselleria de Sanitat Universal i salut Pública.
25.4.2) Dirección:
Micer Mascó, 31-33.
25.4.3) Localidad:
Valencia.
25.4.5) Código postal:
46007.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de marzo de 2018.

Valencia, 7 de marzo de 2018.- Director General

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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