Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Meco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Villa, número 1.
3) Localidad y código postal: Meco 28880 Madrid.
4) Teléfono: 918860003.
5) Telefax: 918861143.
6) Correo electrónico: contratacion@ayto-meco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://sede.ayto-meco.es/GDCarpetaCiudadano/PerfilContratante.do?action=verPublicaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16/04/2018.
d) Número de expediente: 1069.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Conservación y Mantenimiento de los espacios verdes y del arbolado urbano del municipio de Meco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Plaza de la Villa, número 1.
2) Localidad y código postal: Meco (Madrid) 28880.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Sí. Posibilidad de prorrogar hasta cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 77310000-6, 77311000-3 y 77313000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Criterios no automáticos Diagnóstico de la situación actual hasta 5 puntos, Organización Técnica del Servicio hasta 5 puntos, Programas de Gestión de las labores hasta 5 puntos, Gestión informática del Servicio hasta 5 puntos, Medios adscritos al servicio hasta 5 puntos. Programa de puesta a punto hasta 5 puntos, Inventario de zonas verdes y arbolado hasta 5 puntos. Criterios automáticos: Proposición económica hasta 40 puntos, Personal adicional hasta 12 puntos, Incremento de superficie de zonas verdes a conservar hasta 5, Gestión de calidad y ambiental del Servicio hasta 4 puntos, y 5% Control de índices de calidad, asesoría e inspección hasta 4 puntos. Todo ello según el desglose establecido en el PCA.
4. Valor estimado del contrato: 822.005,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 167.182,59 euros (sin IVA)/año a la baja.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%):5 % del precio de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según cláusula 3.2 ó 3.3 del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 16/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Ayuntamiento de Meco.
2) Domicilio: Plaza de la Villa, número 1.
3) Localidad y código postal: Meco (Madrid) 28880.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Concluido el plazo de presentación de ofertas, se constituirá la preceptiva mesa de contratación para la calificación de los documentos y el examen y la valoración de las ofertas de conformidad con la legislación aplicable.
b) Dirección: Plaza de la Villa, número 1.
c) Localidad y código postal: Meco (Madrid).
d) Fecha y hora: Concluido el plazo de presentación de documentación a la hora del día que al efecto se convoque con la antelación mínima de dos días.
10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario hasta 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 05/03/2018
Meco, 15 de marzo de 2018.- Alcalde Presidente de Meco.
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