- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Teléfono:
- 955796118-6153.
- 5) Telefax:
- 955796144.
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ciudadalcala.org.
- d) Número de expediente:
- 10756/2017, Ref. C-2018/008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, en régimen de renting, de equipamiento informático para todas las sedes municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sedes municipales varias.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra. 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días naturales desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000-5 - Ordenadores personales; 30213100-6 - Ordenadores portátiles; 30231310-3 - Monitores de pantalla plana; 50312600-1 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303.993,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 303.993,00 €. Importe total: 367.758,93 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Comprenderá el periodo transcurrido entre la fecha de la primera publicación del anuncio de licitación y la fecha posterior en el tiempo de las siguientes (art. 159 TRLCSP):
• El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Perfil de contratante
• El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del d
ía siguiente al de publicación del anuncio en el BOE.
• El ultimo día del plazo de 40 días naturales contados a partir de la remisión del correspondiente anuncio al DOUE.
Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra, 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@ciudadalcala.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra. 41500.
- d) Fecha y hora:
- Al tercer día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2018.
Alcalá de Guadaíra, 7 de marzo de 2018.- El Secretario general.