- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Director General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud.
- c) Número de expediente:
- GS/02/MER100/17/AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato mixto para abastecimiento de víveres, a través de proveedor único, para el Hospital de Mérida, Comunidad Terapéutica "La Garrovilla" y Banco Regional de Sangre de Extremadura, y del Hospital de Don Benito-Villanueva, mediante acuerdo marco, con criterios en materia de compra pública de alimentos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000-9 Servicio de Suministro de Comidas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Union Europea número 2017/S 138. Boletín Oficial del Estado número 173. Diario Oficial de Extremadura número 144.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/07/2017. 21/07/2017. 27/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.672.527,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.123.876,12 euros. Importe total: 2.336.263,73 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Desierto. Lote 2: Serunión, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 667.461,25 euros. Importe total: 734.207,37 euros.
Merida, 8 de marzo de 2018.- El Gerente del Area de Salud de Mérida, Juan Carlos Escudero Mayoral.