- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/0051.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El suministro de equipación microinformático, para los centros educativos públicos que imparten enseñanzas dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/06/2017, 10/06/2017, 20/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.250.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 1.250.500,00 euros, más 262.605,00 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 1.513.105,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Coremain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.513.100,16 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 5 de marzo de 2018.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.