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Documento BOE-B-2018-17654

Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de espacios ajardinados en el municipio de Tavernes de la Valldigna. Expediente: 008-0021/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2018, páginas 23353 a 23354 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-17654

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
2) Domicilio:
Plaça Major, 1.
3) Localidad y código postal:
Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
008-0021/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de espacios ajardinados en el municipio de Tavernes de la Valldigna.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Tavernes de la Valldigna (Municipio de Tavernes de la Valldigna).
2) Localidad y código postal:
Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de julio de 2018 (4 años).
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de 2 prórrogas de un año cada una (2 años (1 + 1)).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Baja económica, Bolsa horas extraordinarias, Césped artificial adicional, Mejora alcorques transformados en pisables adicionales y Proyecto de explotación.
4. Valor estimado del contrato:
2.016.200,63 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 327.837,50 euros. Importe total: 396.683,40 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cláusula 14.ª PCAP). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Cláusula 14.ª PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Cláusula 16.ª PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
2) Domicilio:
Plaça Major, 1.
3) Localidad y código postal:
Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1 (Sala Comisiones Ayuntamiento Tavernes de la Valldigna).
c) Localidad y código postal:
Tavernes de La Valldigna, 46760, España.
d) Fecha y hora:
7 de mayo de 2018 a las 14:05 (Se realizará tras la apertura de los Sobres B (décimo día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas) y su respectiva valoración).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Tavernes de la Valldigna, 6 de marzo de 2018.- Concejala Delegada de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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