- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós.
- 2) Domicilio:
- Plaza Parroquial, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Vinarós, 12500, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 11102/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro consistente en el arrendamiento, instalación i desmontaje de Carpas, Escenarios y Casetas con motivo de Actos diversos en el municipio de Vinaros.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- podrán aprobarse dos prórrogas, de año en año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154100 (Stands de exposición).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad, mejor precio y mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 413.223,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.305,79 euros. Importe total: 125.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Certificado donde conste la cifra anual de negocios, o bien cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los últimos 3 años, con indicación expresa del valor mínimo exigido y que será el del presente contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Las empresas licitadoras deberán aportar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. A los efectos de este contrato, se requerirá la acreditación de haber realizado, como mínimo, el arrendamiento de instalaciones similares durante el período 2013-2017 por valor de 500.000€ en total).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós.
- 2) Domicilio:
- Plaza Parroquial, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Vinarós, 12500, España.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- plaza parroquial, nº 12 (salón de Plenos 2.ª planta Ayuntamiento).
- c) Localidad y código postal:
- Vinaròs, 12500, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de abril de 2018, a las 13:30 (Calificación documentación administrativa y apertura sobre B si procede) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de Marzo de 2018.
Vinarós, 6 de marzo de 2018.- Alcalde.