- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- 1.3) Dirección:
- Felipe Checa, 23.
- 1.4) Localidad:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 924212552.
- 1.10) Fax:
- 924212449.
- 1.11) Correo electrónico:
- compras@dip-badajoz.es.
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.dip-badajoz.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=N%2BpcLmZBBVoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Cg797rzDNgcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración Local.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 34144900 (Vehículos eléctricos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 34144900 (Vehículos eléctricos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 34144900 (Vehículos eléctricos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 34144900 (Vehículos eléctricos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 34144900 (Vehículos eléctricos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 34144900 (Vehículos eléctricos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Vehículos eléctricos para Entidades Locales de la provincia de Badajoz y áreas de la Excma. Diputación de Badajoz, vinculado al plan integral de movilidad sostenible en la provincia de Badajoz.
- 7.2)
- Lote 1: Vehículo 100% eléctrico pequeño compacto.
- 7.3)
- Lote 2: Vehículo 100% eléctrico compacto grande.
- 7.4)
- Lote 3: Vehículo 100% eléctrico tipo furgoneta.
- 7.5)
- Lote 4: Vehículo híbrido compacto.
- 7.6)
- Lote 5: Vehículo 100% eléctrico tipo berlina.
- 8. Valor estimado:
-
- 8.1) Valor total estimado:
- 13.867.000,00 euros.
- 8.2) Valor estimado
- Lote 1: 1.332.100,00 euros.
- 8.3) Valor estimado
- Lote 2: 1.863.700,00 euros.
- 8.4) Valor estimado
- Lote 3: 1.545.500,00 euros.
- 8.5) Valor estimado
- Lote 4: 125.000,00 euros.
- 8.6) Valor estimado
- Lote 5: 86.200,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- entre las 08:00 horas del 1 de Junio de 2018 y las 23:59 horas del 31 de Mayo de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
- 11.5.2)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- entre las 09:00 horas del 7 de Marzo de 2018 y las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Según pliegos. C/, Felipe Checa, Nº23. 06071 Badajoz, ESPAÑA (PENI. BAL. Y CANARIAS).
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta técnica y económica: 23 de Abril de 2018 a las 00:00. Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante. C/, Felipe Checa, Nº23 - 06071 Badajoz, ESPAÑA (PENI. BAL. Y CANARIAS).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Diputación Provincial de Badajoz B2B.
- 25.1.2) Dirección:
- C/, Felipe Checa, Nº23.
- 25.1.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.1.5) Código postal:
- 06071.
- 25.1.6) País:
- ESPAÑA (PENI. BAL. Y CANARIAS).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de Marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de Marzo de 2018.
Badajoz, 6 de marzo de 2018.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio