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Documento BOE-B-2018-17368

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Mantenimiento y conservación de las puertas automáticas, puertas de apertura motorizada y tornos de acceso. Expediente: SE/5/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 17 de marzo de 2018, páginas 22891 a 22892 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-17368

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/5/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de las puertas automáticas, puertas de apertura motorizada y tornos de acceso.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios y dependencias de la Universidad Jaume I.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 30 de septiembre de 2018 (3 años).
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de seis años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica por cada uno de los licitadores, Valoración del personal adscrito al contrato, Mejoras en el importe del coste unitario de los materiales empleados para la realización de cada reparación asumido por el licitador, Mejoras en seguridad en la utilización y durabilidad de las instalaciones existentes, Mejoras referentes a recursos humanos adscritos a la prestación del servicio, Mejoras respecto a los medios materiales (equipos y herramientas), Propuesta de distribución de los servicios a prestar descritos en el apartado 5.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas y Propuesta de programación y optimización de los trabajos de mantenimiento descritos en el apartado 5.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
257.766,19 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 107.402,58 euros. Importe total: 129.957,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.200,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P*-1 (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones (inferior a 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (-Seguro de responsabilidad civil con una cuantía mínima de 1.000.000 € por siniestro. Los licitadores para ser admitidos a la licitación deberán acreditar o aportar compromiso de cumplir, en caso de resultar adjudicatarios y en el plazo de treinta días naturales a partir de la notificación de la adjudicación, la suscripción de dicho seguro.-compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo, según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, y una relación detallada de los mismos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
12 de mayo de 2018 a las 09:15 (Fecha máxima. El lugar, fecha y hora se hará público en el perfil de contratante de la Universidad, con una antelación de al menos tres días hábiles) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2018.

Castellón de la Plana, 7 de marzo de 2018.- El Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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