Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-17301

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de material de endoscopia avanzada para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 17 de marzo de 2018, páginas 22771 a 22772 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-17301

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/04/2018.
d) Número de expediente:
2018-0-67.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de endoscopia avanzada para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes (5 n.º de orden).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3 Material médico fungible.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
350.146,08.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145.894,21 euros. Importe total: 176.532,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver Pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre".Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No. Ver Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 de julio de 2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Técnica 03/05/2018, 13:05 horas- Económica 16/05/2018, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Toda la documentación del expediente puede obtenerse a través del portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, 7 de marzo de 2018.- Directora Gerente Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid