- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Generales de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo, n.º 57, 3º.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
- 4) Teléfono:
- 928117444.
- 5) Telefax:
- 928117128.
- 6) Correo electrónico:
- regdgse.cptss@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/04/2018, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 09/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato será la prestación de un servicio de Vigilancia, Seguridad y Protección en los Centros dependientes de la Dirección General de Seguridad y Emergencias que se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas que rige el procedimiento de contratación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existe.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria,
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2, (servicios de vigilancia), 79710000-4 (servicios de seguridad), 79711000-1 (Servicio de vigilancia de sistemas de alarma), y 79713000-5, (Servicio de guardias de seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 50 %, Memoria sobre la prestación del servicio: 35%, Mejoras: 15 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.043.388,48 euros (excluido I.G.I.C.).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 521.694,24 euros (excluido I.G.I.C.).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/04/2018, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo, n.º 57, 3.º, Las Palmas de Gran Canaria, Avenida principal de Añaza sin número, trasera del centro comercial Carrefour, Santa Cruz de Tenerife y Carretera de La Esperanza n.º 0,8, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna, 35071, 38071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Seguridad y Emergencias.
- b) Dirección:
- C/ León y Castillo, n.º 57, 3º.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 19/04/2018 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/03/2018.
- 12. Otras informaciones:
- Las descritas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
Santa Cruz de Tenerife, 8 de marzo de 2018.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Delia Pérez Delgado.