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Documento BOE-B-2018-17271

Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de sondas vesicales y catéteres ureterales, con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 17 de marzo de 2018, páginas 22718 a 22719 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2018-17271

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Compras y Logística.
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
4) Teléfono:
976.71.37.61.
5) Telefax:
976.71.37.71.
6) Correo electrónico:
centraldecompras@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
AM/04/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sondas vesicales y catéteres ureterales,
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver Pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
331410000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo IX y X del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
712.260,01 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 346.237,53 euros. Importe total: 380.861,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA. excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares publicado en el Perfil del Contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-713771).
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.
b) Dirección:
Sala de reuniones, Plaza de la Convivencia, 2, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
d) Fecha y hora:
Apertura del Sobre 2: 25 de abril de 2018 si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 2 de mayo de 2018, en caso contrario. Sobre 3: 23 de mayo de 2018. A las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Zaragoza, 8 de marzo de 2018.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Salud, M.ª Antonia Quintana Cortijo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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