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Documento BOE-B-2018-17254

Anuncio de licitación de: Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove. Objeto: Alimentación de los campamentos juveniles Jaume I, en Alcossebre y Navalón, en Navalón-Enguera, para la campaña Viu L'Estiu, oferta concertada 2018-2019. Expediente: CNMY18/PARTAP/1.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 17 de marzo de 2018, páginas 22686 a 22688 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-17254

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q9650007I.
1.3) Dirección:
Hospital, 11.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.6) Código postal:
46001.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+34 963108550.
1.10) Fax:
+34 963108551.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_ivaj@gva.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=q8z0sJ%2Fn6ocQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pRlClVuAM6AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
55322000 (Servicios de elaboración de comidas).
5.2) CPV
Lote 1: 55322000 (Servicios de elaboración de comidas).
5.3) CPV
Lote 2: 55322000 (Servicios de elaboración de comidas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Alimentación de los campamentos juveniles Jaume I, en Alcossebre y Navalón, en Navalón-Enguera, para la campaña Viu L'Estiu, oferta concertada 2018-2019.
7.2)
Lote 1: Alimentación en el campamento juvenil Jaume I.
7.3)
Lote 2: Alimentación en el campamento juvenil de Navalón.
8. Valor estimado:
8.1) Valor total estimado:
862.730,00 euros.
8.2) Valor estimado
Lote 1: 270.600,00 euros.
8.3) Valor estimado
Lote 2: 104.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 1 de mayo de 2018, o, desde la fecha de formalización del contrato, si ésta se demorase a causa del cumplimiento de los plazos legales reglamentarios de adjudicación, al 30 de abril de 2019. En caso de reducción del plazo de ejecución por esta causa, se prorrateará el importe correspondiente a los servicios no realizados).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
las empresas licitadoras podrán acreditar su solvencia, indistintamente y de forma alternativa mediante la clasificación establecida en el Apartado I del Anexo I del PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (mediante lo establecido en el apartado I del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (mediante lo establecido en el apartado I del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
mejoras (Ponderación: 14%).
18.2)
oferta económica (Ponderación: 86%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 15:00 horas del 11 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove. Hospital, 11. 46001 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 23 de Abril de 2018 a las 12:00 (Apertura sobre criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas) . Sede del IVAJ. Hospital, 11 - 46001 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
INSTITU VALENCIÀ DE LA JOVENTUR (IVAJ).
25.4.2) Dirección:
Hospital, 11.
25.4.3) Localidad:
Valencia.
25.4.5) Código postal:
46001.
25.4.6) País:
España.
25.4.8) Fax:
963108552.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion_ivaj@gva.es.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (2 de Marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de Marzo de 2018.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Valencia, 9 de marzo de 2018.- Secretario General

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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