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Documento BOE-B-2018-16673

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de Servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones de control de tráfico (sistemas de centralización semafórica, control accesos mediante pilonas y cctv), y suministro e instalación de sistema de control de accesos mediante lectura de matrículas de vehículos.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21985 a 21987 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-16673

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967596135
5) Telefax:
967596182
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4/04/2018.
d) Número de expediente:
1/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones de control de tráfico (sistemas de centralización semafórica, control accesos mediante pilonas y cctv), y suministro e instalación de sistemas de control de accesos mediante lectura de matrículas de vehículos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años, contados a partir de la formalización del mismo.
f) Admisión de prórroga:
Dos años más, por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
• 50232000-50300000-45316212-32234000-72514100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
I. Criterios de Juicio de Valor: Calidad técnica de la oferta presentada (7 puntos); II. Criterios de Cuantificación automática: Oferta económica. Precio (62 puntos); Periodo en el que el contratista asume los costes de reparación de los equipos (15 puntos); Mejoras, mayor número de semáforos para vehículos (12 puntos); Mayor número de meses que aportará un operador administrativo del sistema, en jornada diaria de 8 horas (4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
2.628.099,19 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Mantenimiento 380.165,29 (anual) inversiones 347.107,44 (2 años). Importe total: Mantenimiento 460.000(anual) inversiones 420.000 (2 años).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere. No obstante, la clasificación del empresario en el grupo o subgrupo de clasificación acreditará su solvencia económica y financiera y su solvencia técnica para contratar. Se requerirá alternativamente la clasificación administrativa en los Grupos P, Subgrupo P1, Categoría 3 (C), así como Grupo V, Subgrupo V5, Categoría 3 (C), y, en su caso, para aquellos licitadores que no estén en posesión de la misma, podrán participar acreditando los requisitos de solvencia que se señalan en el próximo apartado.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A). Volumen anual de negocios del licitador o candidato en los tres últimos ejercicios concluidos. Debe de ser al menos de 657.024,80 €. B).Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Ejecución de dos contratos, con la misma o distinta ciudad, con vigencia actual, en el que en uno mantenga instalaciones de semáforos centralizadas con más de cuarenta cruces semafóricos y, en el otro o, en el mismo contrato se acredite que mantiene instalaciones de control de accesos por lectura de matrículas, con más de cinco puntos de lectura.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/04/2018.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo, se podrán presentar por correo, justificando la fecha de imposición el envío en la oficina de correos y anunciando al órgano de contratación, la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama en el mismo día del envío.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratación@ayto-albaete.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre n.º 1 se celebrará 3 días después de terminar el plazo de presentación de proposiciones. La apertura del sobre n.º 2 dentro del plazo de 7 días siguientes a la apertura del sobre 1. Sobre n.º 3, el 15.º día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral s/n, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
d) Fecha y hora:
16/04/2018 20/04/2018 y 03/05/2018 respectivamente, a las 9:15 horas todas ellas.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario está obligado a satisfacer dicho gasto hasta un importe máximo de 2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/03/2018.
12. Otras informaciones:
Obligación del contratista de atender los pagos a subcontratistas y suministradores en los plazos legales señalados en los artículos 228 y en la Ley 3/2004 de 29 de diciembre.

Albacete, 5 de marzo de 2018.- Excmo Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Manuel Ramón Serrano López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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