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Documento BOE-B-2018-16669

Anuncio del Ayuntamiento de Vedra por el que se convoca la licitación del contrato de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público exterior mediante un contrato mixto de suministro y servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21979 a 21980 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-16669

TEXTO

1. Entidad adjudicataria: Datos generales para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Vedra.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Vedra.

2) Domicilio: Avd. M. M. Gómez Lorenzo, 1.

3) Localidad y código postal: Vedra, 15885.

4) Teléfono: 981 814612.

5) Telefax: 981 503331.

6) Correo electrónico: contratacion@concellodevedra.com

7) Dirección de Internet del perfil del contratante.:www.concellodevedra.com

8)Número de expediente: 2018/C005/000001.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Mixto de suministro y servicios.

b) Descripción: Contratación de los servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Vedra.

c) Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Vedra.

d) Plazo de ejecución: 12 años.

e) CPV: 50232100-1 (Servicios de mantenimiento del alumbrado público de calles).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, sujeto a regulación armonizada, con multiplicidad de criterios de valoración.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).

4. Valor estimado del contrato: 2.274.346,91 euros.

5. Presupuesto base de licitación:: 2.751.959,76 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional: 3% del presupuesto del contrato.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

Complementaria: 10% en caso de baja temeraria.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30/04/2018.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Vedra.

2. Domicilio: Avd. M. M. Gómez Lorenzo, 1.

3. Localidad y código postal: Vedra, 15885.

9. Apertura de ofertas: Se anunciará en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de Publicidad: Por cuenta del adjudicatario, máximo 1.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 09/03/2018.

Vedra, 9 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente, Asdo. Carlos Martínez Carrillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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