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Documento BOE-B-2018-16660

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la convocatoria de la licitación "Suministro de recambios para la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas".

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21963 a 21964 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-16660

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Dos Hermanas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General, Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas, 41701.
4) Teléfono:
954919500/9541949565.
6) Correo electrónico:
contratacion@doshermanas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.doshermanas.es (Perfil de Contratante ).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09/04/2018.
d) Número de expediente:
13/2018/CON.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de recambios para la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
2) Localidad y código postal:
Dos Hermanas, 41701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34330000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
364.462,80.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 121.487,60 euros. Importe total: 147.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% Importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/04/2018.
b) Modalidad de presentación:
Presencial y por correo postal en el Registro General de Empresas Licitadoras.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas, 41701.
4) Dirección electrónica:
contratacion@doshermanas.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, se publicarán en el Perfil de Contratante.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Dos Hermanas.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo a la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/02/2018.

Dos Hermanas, 27 de febrero de 2018.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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