Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-16617

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, mediante un acuerdo marco, del suministro de equipación informática para departamentos de la Xunta de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21873 a 21875 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-16617

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.

2) Domicilio: Monte Gaiás, s/n.

3) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.

4) Teléfono: 981 545 286.

5) Telefax: 981 545 274.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=288642.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de las proposiciones.

d) Número de expediente: AMT-2018-0042.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: El objeto del contrato es el suministro de equipación informática para los departamentos de la Xunta de Galicia.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, la contratación está dividida en los siguientes lotes:

• Lote 1: Ordenador personal básico (con pantalla)

• Lote 2: Ordenador personal avanzado (con pantalla)

• Lote 3: Ordenador portátil avanzado

• Lote 4: Puesto móvil completo

• Lote 5: Portátil descapotable

e) Plazo de ejecución/entrega: Este acuerdo marco estará vigente durante dos años a contar a partir de la fecha de su formalización.

f) Admisión de prórroga: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 5.535.000,00 euros.

- Lote 1: 2.400.000,00 euros.

- Lote 2: 300.000,00 euros.

- Lote 3: 400.000,00 euros.

- Lote 4: 400.000,00 euros.

- Lote 5: 140.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Véase el apartado 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase el apartado 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 16 de abril de 2018, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.

2) Domicilio: Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.

3) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de Ofertas:

b) Dirección: El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.

c) Localidad y código postal: El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.

d) Fecha y hora: El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 de marzo de 2018.

12. Otras informaciones: Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 8 de marzo de 2018.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid