- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- A87670048.
- 1.3) Dirección:
- Ctra. de Llers a Hostalet GIP-5107, Km. 1.
- 1.4) Localidad:
- Llers.
- 1.6) Código postal:
- 17730.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 972678800.
- 1.10) Fax:
- 972514530.
- 1.11) Correo electrónico:
- ppapaghiannakis@lfpperthus.com
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.lfpperthus.com
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9aPUF3IREV4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=v7ZVdZGdpgUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 44500000 (Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación), 44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)), 44300000 (Cable, alambre y productos conexos), 44400000 (Productos manufacturados diversos y artículos conexos), 44600000 (Cisternas, depósitos y contenedores; radiadores y calderas de calefacción central) y 44800000 (Pinturas, barnices y mástiques).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de herramienta manual y eléctrica y material fungible de ferretería durante 24 meses para Linea Figueras Perpignan SA.
- 8. Valor estimado:
- 45.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 24 meses.
- 10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
- diario.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 2.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización.
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
- 11.5.2)
- Otros (Listado de clientes habituales con similar cifra de compras a la presente licitación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 16. Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo:
- Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Descuento lineal sobre tarifa (Ponderación: 35%).
- 18.2)
- oferta economica (Ponderación: 50%).
- 18.3)
- Rapel anual sobre consumo (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 09:02 horas del 30 de marzo de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. ctra de llers a hostalets gip 5107 km1. 17730 llers, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 27. Información sobre la periodicidad:
- diario.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de marzo de 2018.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Llers, 14 de marzo de 2018.- Director General