- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY18/VCS/SE/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza exterior integral y gestión de residuos y servicio de mantenimiento de las superficies ajardinadas de la UPV.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València. Campus de Vera y Campus de Gandia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (a partir de la formalización del contrato).
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo de 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45452000 (Trabajos de limpieza exterior de edificios), 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques) y 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, mejoras técnicas y valor técnico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.650.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 825.000,00 euros. Importe total: 951.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 825.000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años (por importe mínimo de 825.000,00 euros) que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificados de calidad ISO 9001, gestión seguridad y salud en el trabajo 18001 y Homologación de Normas Medioambientales ISO 14001 o equivalentes).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, s/n (Sala Centro Edificio Rectorado 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de mayo de 2018 a las 13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Valencia, 8 de marzo de 2018.- El Rector.