Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-16451

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Viscoelasticos para intervenciones de oftalmología, con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Expediente: 91/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21628 a 21629 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-16451

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 17 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
91/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el Suministro de Viscoelasticos para intervenciones de oftalmología, con destino a los centros dependientes de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Hidroxipropilmetilcelulosa 2%. Lote 2: Hialuronato sódico al 3%. Lote 3: Hialuronato sódico 1 % . Lote 4: Hialuronato sódico 1 % + lidocaína 1%. Lote 5: Hialuronato sódico 1.5 % + lidocaína 1%. Lote 6: Hialuronato sódico 1.2 %. Lote 7: Hialuronato sódico 1.4 %. Lote 8: Hialuronato sódico 1.5 %. Lote 9: Hialuronato sódico 1.6 %. Lote 10: Hialuronato sódico 1,5% + 3% con manitol. Lote 11: Hialuronato sódico 3% + Condroitín sulfato 4%.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33695000 (Todo los demás productos no terapéuticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de entrega, precio, temperatura de almacenamiento, unidad mínima de pedido y calidad técnica .
4. Valor estimado del contrato:
7.184.710,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 96.000,00 (Lote 1), 376.800,00 (Lote 2), 749.000,00 (Lote 3), 184.320,00 (Lote 4), 158.720,00 (Lote 5), 89.600,00 (Lote 6), 320.000,00 (Lote 7), 24.940,00 (Lote 8), 36.980,00 (Lote 9), 66.340,00 (Lote 10) y 3.424.000,00 (Lote 11). Importe total: 116.160,00 (Lote 1), 455.928,00 (Lote 2), 906.290,00 (Lote 3), 223.027,20 (Lote 4), 192.051,20 (Lote 5), 108.416,00 (Lote 6), 387.200,00 (Lote 7), 30.177,40 (Lote 8), 44.745,80 (Lote 9), 80.271,40 (Lote 10) y 4.143.040,00 (Lote 11).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 30% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 17 de Abril de 2018 (Acuerdo Marco para el suministro de viscoelásticos para intervenciones de oftalmología).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
2 de Mayo de 2018, a las 12:30 (Apertura pública sobres n.º 2 (oferta técnica). La apertura del sobre 3 (oferta económica), la fecha se publicará en la plataforma de contratación del Estado) .
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de Marzo de 2018.

Valencia, 6 de marzo de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid