- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Económicos. Subdirección General de Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15781 Santiago de Compostela.
- 4) Teléfono:
- 881 541 838.
- 5) Telefax:
- 881 542 762.
- 6) Correo electrónico:
- servizo.xestion@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Antes del día 11 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- AB-SER3-18-031.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro del equipamiento integral de lavandería con destino a la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol, compuesto de un lote único con las siguientes áreas funcionales: área de lavado, área de secado, planchado y doblado, área de costura y otras zonas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Naval de Ferrol. Lugar da Pega, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 15405 - Ferrol.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Será en dos fases y en ningún caso podrá ser superior a tres (3) meses y treinta (30) días. Véase la cláusula 7 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42716000-8, 42717000-5 y 42715000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Tecnología, automatización y ergonomía: hasta 25 puntos.
- Solución funcional de la implantación del equipamiento: hasta 20 puntos.
- Ejecución: hasta 4 puntos.
- Plan de formación: hasta 1 punto.
- Propuesta económica: hasta 44 puntos.
- Ampliación del plazo de garantía: hasta 6 puntos.
Véase la cláusula 11 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.314.049,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.314.049,59 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido (%) veintiuno por ciento. Importe total: 2.800.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver las cláusulas 16.1 y 17 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 11 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se indica en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Sanidade y Servizo Galego de Saúde (horario de funcionamiento es de nueve a catorce horas de lunes a viernes).
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15781 Santiago de Compostela.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres B y C en actos públicos.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 15781 Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- Véase en el perfil del contratante de la página http://www.sergas.es/ y en https://www.contratosdegalicia.gal.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta del adjudicatario. Véase la cláusula 26 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Santiago de Compostela, 2 de marzo de 2018.- Directora general de Recursos Económicos, Fdo.: María Jesús Piñeiro Bello.