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Documento BOE-B-2018-16212

Anuncio de licitación del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de gestión de los expedientes derivados del ejercicio de la potestad sancionadora del Concello de Ferrol.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2018, páginas 21225 a 21226 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-16212

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
4) Teléfono:
981944260
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/consultaOrganismo.jsp?lang=gl&ID=800&N=319&OR=319.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/04/2018.
d) Número de expediente:
AVH 02002 17/39.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión de los expedientes derivados del ejercicio de la potestad sancionadora del Concello de Ferrol.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79500000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
437.454,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Presupuesto máximo anual estimado 109.363,64. Importe total: Presupuesto máximo anual estimado 132.330,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto anual máximo estimado excluido el IVA (109.363,64 €) por los dos (2) años de duración del contrato y que asciende a la cantidad de 10.936,36 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que figuran en la cláusula 21.1 E). No obstante los licitadores podrán acreditarlas con la siguiente clasificación: Grupo L, Subgrupo 1, Categoría 1.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/04/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol o en las oficinas de Correos con anuncio previo al órgano de contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Plazo mínimo de tres (3) meses contados desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura en acto público de los sobres B) y C).
b) Dirección:
Sala de Comisiones del Concello de Ferrol (Praza de Armas, s/n).
c) Localidad y código postal:
Ferrol.
d) Fecha y hora:
Se indicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante del Concello de Ferrol (Plataforma de Contratos de Galicia).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/03/2018.

Ferrol, 5 de marzo de 2018.- El Alcalde-Presidente del Concello de Ferrol, Jorge Juan Súarez Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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