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Documento BOE-B-2018-16140

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de 620.000 unidades de test de sangre oculta en heces inmunológico ( TSQHi), así como el mantenimiento y uso de 27 equipos analizadores automáticos de lectura de las muestras. Expediente: 123/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2018, páginas 21088 a 21089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-16140

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928127.
5) Telefax:
961928805.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
123/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de 620.000 unidades de test de sangre oculta en heces inmunológico ( TSQHi), así como el mantenimiento y uso de 27 equipos analizadores automáticos de lectura de las muestras.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500 (Reactivos de laboratorio) y 33124100 (Aparatos para diagnóstico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Carga continua del analizador, Existencia de filtro en el tubo test, Número de calibradores del analizador, Precio, Tiempo de conservación de la muestra, Velocidad del procesado del autoanalizador, Estabilidad de la calibración del analizador, Facilidad, manejo, limpieza y utilización del analizador, Publicaciones científicas de validación del test que avalen la evidencia científica y tubo del test de fácil manejo para envío postal.
4. Valor estimado del contrato:
1.943.700,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 930.000,00 euros. Importe total: 1.125.300,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe del año de mayor volumen de negocios, de los últimos tres ejercicios deberá ser:Cuando la duración del contrato sea superior al año: Al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Es decir, anualidad media: Importe de licitación (IVA excluido) (930.000 €) dividido entre los meses del contrato (veinticuatro meses) y multiplicado por 12. El resultado multiplicado por 1,5. Total: 697.500,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a la anualidad media. Anualidad media: importe de licitación (IVA excluido), es decir, 930.000,00 €, dividido entre los meses del contrato (veinticuatro meses) y multiplicado por 12, cuyo resultado es 465.000,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31-33 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública) y C/ Micer Mascó, 31-33 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
10 de mayo de 2018 a las 12:00 (-Documentación Criterios Objetivos) y 19 de abril de 2018 a las 13:00 (Mesa sobre n.º 2 Documentación oferta técnica y documentación subjetiva que depende de un juicio de valor).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.

Valencia, 1 de marzo de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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