Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-16083

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de los Centros y Residencias de la DIAPER. Expediente: 60004 17 0004 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2018, páginas 20973 a 20976 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-16083

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802415.
1.10) Fax:
917802281.
1.11) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
4.2) CPV
Lote 01: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
4.3) CPV
Lote 02: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
4.4) CPV
Lote 03: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
4.5) CPV
Lote 04: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
4.6) CPV
Lote 05: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
4.7) CPV
Lote 06: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
4.8) CPV
Lote 07: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 01: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 02: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 03: ES300.
5.5) Código NUTS
Lote 04: ES300.
5.6) Código NUTS
Lote 05: ES300.
5.7) Código NUTS
Lote 06: ES300.
5.8) Código NUTS
Lote 07: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de los Centros y Residencias de la DIAPER.
6.2)
Lote 01: Fontanería y prevención de legionelosis para todo el territorio nacional (Los 34 Centros, Residencias).
6.3)
Lote 02: Climatización e instalaciones térmicas para todo el territorio nacional (Los 34 Centros, Residencias).
6.4)
Lote 03: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y La Rioja (total 9 Centros y Residencias).
6.5)
Lote 04: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Navarra, Aragón, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia (total 8 Centros y Residencias).
6.6)
Lote 05: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Madrid y Extremadura. (total 6 Centros y Residencias).
6.7)
Lote 06: Albañilería, Jardinería, Carpintería y Pintura para los Centros y Residencias de la DIAPER ubicados en Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias (total 11 Centros y Residencias).
6.8)
Lote 07: Instal. eléctricas baja tensión, transformadores, líneas media tensión y pararrayos, sistema contra incendios y aparatos elevadores todo territorio nacional (Los 34 Centros y Residencias).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Calidad: tiempo/respuesta en reparaciones y emergencias (Ponderación: 15%).
9.2)
Incremento póliza sdguro responsabilidad civil obligatoria (Ponderación: 5%).
9.3)
Precio hora/hombre máximo (Ponderación: 60%).
9.4)
Precio porcentaje descuento materiales (Ponderación: 20%).
10. Fecha de adjudicación:
10.1)
Lote 02: 26 de Enero de 2018.
10.2)
Lote 03: 26 de Enero de 2018.
10.3)
Lote 05: 26 de Enero de 2018.
10.4)
Lote 06: 26 de Enero de 2018.
10.5)
Lote 07: 26 de Enero de 2018.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 02:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
11.1.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.2) Lote 03:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
11.3) Lote 05:
11.3.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.3.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
11.4) Lote 06:
11.4.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
11.5) Lote 07:
11.5.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.5.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 02:
12.1.1) Nombre:
Soler Global Service, SL.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
B63260020.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.2) Lote 03:
12.2.1) Nombre:
UTE. COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, SL Y AYAGAURES MEDIOAMBIENTE, SLU.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
U76305945.
12.3) Lote 05:
12.3.1) Nombre:
UTE. Sanher Obras y Proyectos, SL y TECNOVE, SL.
12.3.2) Número de identificación fiscal:
U87997748.
12.4) Lote 06:
12.4.1) Nombre:
Piamonte Servicios Integrales, SA.
12.4.2) Número de identificación fiscal:
A79228854.
12.5) Lote 07:
12.5.1) Nombre:
Soler Global Service, SL.
12.5.2) Número de identificación fiscal:
B63260020.
12.5.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 02:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
901.177,98 euros.
13.2) Lote 03:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
962.316,04 euros.
13.3) Lote 05:
13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
964.748,73 euros.
13.4) Lote 06:
13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
1.765.289,09 euros.
13.5) Lote 07:
13.5.1) Valor de la oferta seleccionada:
1.019.742,74 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
GENERAL PERON Nº 38.
16.1.3) Localidad:
MADRID.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
TRIBUNAL CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
16.4.2) Dirección:
GENERAL PERON Nº 38.
16.4.3) Localidad:
MADRID.
16.4.5) Código postal:
28071.
16.4.6) País:
España.
16.4.7) Teléfono:
+34 913491319.
16.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de Junio de 2017).
17.2)
Anuncio Previo publicado en BOE (27 de Junio de 2017).
17.3)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de Septiembre de 2017).
17.4)
Anuncio de Licitación publicado en BOE (16 de Septiembre de 2017).
17.5)
Envío de Desierto al DOUE (26 de Enero de 2018).
18. Fecha de envío del anuncio:
9 de Marzo de 2018.

Madrid, 9 de marzo de 2018.- Presidente de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid