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Documento BOE-B-2018-15170

Anuncio de la Resolución de fecha 26 de febrero de 2018 de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones contra incendios en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 9 de marzo de 2018, páginas 19990 a 19991 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-15170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Real de San Roque, n.º 1, módulo B, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
4) Teléfono:
928453311/87/13/09.
5) Telefax:
928453301/928452709.
6) Correo electrónico:
sub_contratacion@ulpgc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ulpgc.es/perfilcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización de ofertas.
d) Número de expediente:
PA/010/18/213/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones contra incendios en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años a partir de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 9.2 del pliego.
4. Valor estimado del contrato:
360.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 164.000,00 euros. Importe total: 175.480,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P - Subgrupo: 5 - Categoría: A (RD1098(2001), 1 (RD773/2015).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 4.3 del pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09 de abril de 2018, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Cláusula 11 del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Calle Real de San Roque, nº 1, módulo D, planta 0.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
4) Dirección electrónica:
registro.general@ulpgc.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Sede Institucional (lado A).
b) Dirección:
Calle Juan de Quesada, n.º 30.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35001.
d) Fecha y hora:
26 de abril de 2018, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios, prorrateados a partes iguales.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de marzo de 2018.- La Gerente (Por Resolución del Rector de 24 de enero de 2018, por la que se delegan competencias en diversos Órganos Unipersonales de la ULPGC (BOC n.º 23, de 1 de febrero de 2018), María Eulalia Gil Muñiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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